¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, pude ser a domicilio o a sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Tenemos un control de calidad antes de que el producto salga, para verificar que sea el producto que el cliente pidio y que se encuentre en perfectas condiciones, en caso de que el correo haya dañado el envio o que el cliente vea alguna anomalia en el envoltorio del paquete, ponerse en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Puedo hacer un cambio?

Si realizaste una compra y el talle no te quedó como esperabas, podes realizar el cambio de alguna de las siguientes formas:

  1. El cliente debe enviarlo por correo a Vicente Lopez 3201 - Olavarria - CP: 7400 - Roca Plana.

  2. El envío de cambio (del cliente al local o sucursal del correo) es gratis. Luego, el envío por parte del local al cliente es a cargo del cliente.

  3. Comunicarse con nosotros a traves de Instagram, Facebook o WhatsApp para coordinar. De esta manera es más fluida y rápida la comunicación.

  4. Tiene que llegar en las mismas condiciones que fue enviado.

  5. Puede realizar el cambio por cualquier producto.

 

Equipo de Administración

 Vicente Lopez 3201 - Olavarría

Buenos Aires - Argentina